El Atlético de Madrid avanza a octavos tras vencer al Oporto

No cabe duda que el Atlético de Madrid se encontraba en una situación crítica antes de la celebración de la sexta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones. Con el Liverpool totalmente destacado en lo alto de la tabla, los colchoneros se jugarían su pase a los cruces de la orejona frente al Oporto en el Estadio do Dragao. Eso sí, sin perder de vista el compromiso de San Siro entre el combinado red y un AC Milan que soñaba con la oportunidad de situarse entre los 16 mejores equipos de la competición.

Diego Pablo Simeone se decantaría de inicio por Sime Vrsaljko, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso en el sistema de tres centrales. Además, la medular estaría comandada por Rodrigo De Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar. Marcos Llorente y Yannick Carrasco dispondrían de libertad absoluta en los carriles, mientras que Antoine Griezmann (a préstamo por el FC Barcelona) y Luis Suárez estarían en punta de lanza.

Carrasco trataría de hacer de las suyas desde el comienzo del choque, aunque no conseguiría contactar con un Griezmann que vuelve a sonreír de la mano del Cholo. La puesta en escena del equipo de la capital de nuestro país estaba siendo estupenda, aunque le faltaba algo más de profundidad en ataque. Y la nota negativa vendría en forma de lesión, dado que Luis Suárez dejaría su plaza a Matheus Cunha antes de alcanzar el minuto 15. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba