El Argentino Gabriel Shurrer, nuevo DT de Aucas en Reemplazo de Eduardo Favaro

El argentino Gabriel Shürrer será el nuevo entrenador del popular Aucas de Quito, que quedó este domingo sin el técnico uruguayo Eduardo Favaro, tras la reciente derrota en casa por 3-4 ante Barcelona, dijeron fuentes del club.

Las fuentes señalaron a los periodistas locales que Schürrer asumirá la dirección técnica del cuadro capitalino la próxima semana, al tener previsto el equipo disputar el torneo local el viernes en su vista a Macará, en la ciudad andina de Ambato.

Shürrer retornará al fútbol ecuatoriano tras su vinculación con el Deportivo Cuenca en el año 2017 y en el 2018 dirigir al Independiente del Valle.

Por su parte, Favaro asumió la derrota del sábado en el duelo de tácticos uruguayos ante su compatriota Leonardo Ramos, que debutó con el guayaquileño Barcelona.

Con el entrenador saliente Aucas ganó cinco partidos, empató dos y perdió cuatro, ubicándose en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de entre dieciséis equipos que conforman la primera división de Ecuador.

Refuerzan al Aucas, el portero argentino Carlos Franco, el centrocampista uruguayo Matías Duffart, y los atacantes argentinos Pablo Burzio y Juan Tévez. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba