El análisis del proyecto de Ley de Legalización de la Tenencia de Tierras continúa en Gobierno Autónomos

La Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio continúa el estudio del proyecto de reformas a la Ley de Legalización de la Tenencia de Tierras a favor de los Moradores y Posesionarios de Predios que se encuentren en circunscripción de los cantones Guayaquil, Samborondón y El Triunfo – Monte Sinaí sí es Guayaquil.

Para tal efecto, la Comisión tiene previsto este viernes, a partir de las 09h30, las observaciones y sugerencias del Ministro de Vivienda, Darío Herrera y del Jefe de Investigaciones Jurídicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, Cristóbal Terán.

Este proyecto de ley busca garantizar el derecho constitucional a la vivienda en favor de los moradores de uno de los sectores más populosos de Guayaquil, donde viven aproximadamente 150 mil personas y que constituye una de las zonas con mayores carencias socioeconómicas.

Como segundo punto, la Comisión escuchará la exposición del asambleísta Byron Maldonado sobre el proyecto de reformas al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

KC/pv

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba