El amable gesto de Tom Cruise con un fotógrafo durante la fiesta de Victoria Beckham

La humanidad y empatía de Tom Cruise es aplaudida en redes sociales tras viralizarse un video que muestra al famoso actor ayudando a un fotógrafo. El hecho se produjo el pasado 20 de abril, cuando el hombre sufrió una caída mientras cubría la llegada de los invitados a la fiesta de cumpleaños número 50 de Victoria Beckham, celebrada en Oswald’s, un club privado ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair, Londres. Tras el incidente, que tuvo lugar en la entrada del establecimiento, el artista no dudó en detenerse para ofrecer su asistencia.

Según el video captado por otros hombres de prensa, Cruise sujetó firmemente del brazo al fotógrafo para ayudarlo a levantarse y se aseguró de que estuviera seguro antes de continuar su camino. “¿Estás bien?”, se le escuchó preguntar al actor, demostrando preocupación por el estado del fotógrafo, a quien además ayudó a recoger los objetos que había dejado caer durante el tropiezo.

El gesto del actor fue comentado por usuarios en Internet, quienes elogiaron su caballerosidad y sencillez. Tom se presentó elegante con un esmoquin negro que combinó con una corbata a juego y una camisa blanca, mientras protegía su mirada con unos lentes de sol oscuros durante la celebración del cumpleaños de Victoria.

Por otro lado, la fiesta de Victoria Beckham estuvo llena de momentos destacados, incluyendo la presencia de numerosas celebridades y figuras del espectáculo, entre ellas, las exintegrantes de las Spice Girls Emma BuntonMelanie ChisholmGeri Halliwell y Melanie Brown. La diseñadora de moda llegó al evento con muletas, debido a que aún se encuentra recuperándose de un pie roto, pero esto no impidió que la celebración fuera un éxito rotundo.

Tom Cruise, por su parte, ha mantenido una relación de amistad con la familia Beckham desde hace más de una década, evidenciada en diversos encuentros y momentos compartidos, incluyendo un evento en 2015 para celebrar el lanzamiento de la marca de whisky de David Beckham, Haig Club.

El actor de 61 años también causó furor con una impresionante muestra de agilidad y ritmo en la pista de baile. Según reportaron los tabloides británicos, Cruise sorprendió a los invitados con un espectacular split, demostrando que a sus 60 años mantiene una forma física envidiable y un espíritu juvenil que lo lleva a disfrutar de la danza sin reservas.

Tom Cruise mantiene una prolongada relación de amistad con los Beckham (Créditos: Instagram/@victoriabeckham)Tom Cruise mantiene una prolongada relación de amistad con los Beckham (Créditos: Instagram/@victoriabeckham)

No fue la única anécdota notable del protagonista de Top Gun, quien además se lanzó a ejecutar una rutina de breakdance. Su actuación iluminó el evento, compartiendo la pista con figuras como Eva LongoriaSalma Hayek, la pareja Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, y los chefs Tana y Gordon Ramsay. A pesar del revuelo causado por su actuación, descrita por el Daily Mail como “alucinante”, hasta el momento no se han difundido imágenes ni videos del acontecimiento.

Con más de cuarenta años trabajando en Hollywood, Tom Cruise se mantiene vigente en la industria como rostro de dos importantes franquicias de acción. Su presencia en el Reino Unido se debe, precisamente a la filmación de la próxima entrega de Misión Imposible.

Este proyecto es la secuela directa de Misión Imposible: sentencia mortal parte 1, la cual se estrenó el 12 de julio de 2023 y obtuvo una recaudación de 567,5 millones de dólares a nivel mundial. La ficción sumó a la inteligencia artificial como némesis del equipo de Ethan, y culminó con un cliffhanger que deberá ser resuelto en la octava película de la saga.

Fuente: INFOBAE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio