El alcalde encargado, Josué Sánchez, entregó obras y recorrió barrios en Puná, Posorja y El Morro

El alcalde encargado de Guayaquil, Josué Sánchez, visitó Puerto Roma, en la isla Puná, para conversar con los moradores sobre diferentes beneficios y entregas de obras.

En el recorrido estuvo con el director de Salud del Municipio, doctor Carlos Salvador; con el gobernador del Guayas, Luis Chonillo, y con el ministro de Salud, Camilo Salinas, quien anunció que 150 vacunas contra el COVID-19 serán aplicadas en esta localidad.

Sánchez recorrió la comuna y escuchó las necesidades de los moradores. “En los próximos días viajaremos nuevamente a este punto de Guayaquil junto con varias direcciones municipales para atender de primera mano las necesidades emergentes y realizar la entrega de kits alimenticios”, anunció Sánchez.

Además indicó que junto con Salvador buscarán concienciar a la población sobre la importancia de la vacuna. “Si queremos ir saliendo de esta pandemia, la única forma es vacunando a la mayor cantidad de ciudadanos, y para eso necesitamos realizar el trabajo en conjunto como lo estamos haciendo entre la Alcaldía y el Gobierno nacional”, destacó.

El alcalde encargado entregó la reconstrucción con adoquines de 2.110 m2 de calles, 440 m2 de aceras y 440 m2 de bordillos, en Puná.

Esta obra beneficia a 1.500 habitantes de Barrio Lindo, del recinto Puná Baja, y tuvo una inversión de $ 272.000. Durante la intervención se generaron 30 plazas de trabajo, la mayor parte entre moradores de la zona, expresó.

Sánchez mencionó las nuevas obras viales que actualmente se ejecutan a cargo de la Dirección de Obras, con una inversión que bordea el millón de dólares, las cuales beneficiarán a los pobladores de esa zona rural del cantón Guayaquil.

Sánchez, junto con concejales, inauguraron la reconstrucción de la calle Juan Urquiza, en Posorja, y recorrieron obras en El Morro. (I)

Fuente: El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba