DeportesSerie A

El Al-Nassr es el club de Arabia Saudita interesado en fichar a Enner Valencia.

El ambiente en el seno de los Tigres no es el idóneo, tanto por los malos resultados en Liga y Copa, como por el sentimiento de algunos jugadores que se sienten desplazados y por ello Enner Valencia habría dado el sí a una oferta millonaria del futbol de Arabia Saudita.

De acuerdo a personas allegadas al equipo felino y el jugador sudamericano, el Al-Nassar sería el próximo destino del “Superman” ecuatoriano y estaría pagando entre 10 y 12 millones de dólares por sus servicios, hasta cuatro más de lo que Tigres pagó por él al Everton de la Premier League de Inglaterra.

El mercado internacional cierra su venta hasta el 5 de septiembre y estos días serán importantes para definir el futuro de Valencia, incluso hace algunos días su representante Gonzalo Vargas aceptó la gran oferta que tenían de los árabes.

“Hay una propuesta de Arabia, económicamente muy importante. Deportivamente se analiza. Él igual está feliz en Tigres, pero igual se evalúa la posibilidad de que Enner salga”, declaró el agente del jugador a Radio Huancavilca.

Otra opción que se había venido manejando en el horizonte para Valencia era el Impact de Montreal de la MLS y que parecía con ventaja, sin embargo, la oferta económica por los derechos federativos es más fuerte del conjunto árabe.

Habrá que esperar las próximas horas para saber la determinación de la directiva de Tigres, si acepta la oferta del conjunto del Medio Oriente y del mismo jugador de dejarlo salir ante su escasa participación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar