EL ADIÓS DE UN HISTÓRICO AZUL: Bagui anuncia su retiro del fútbol

Sin lugar a dudas, el nombre de Óscar Bagui quedará grabado en la historia del Club Sport Emelec. Tras una década en donde conquistó cuatro campeonato, el lateral es el único jugador, de la actual plantilla del ‘Bombillo’, que queda de la camada de los tetracampeones en el conjunto azul.

En una entrevista con Diario Extra, el futbolista de 38 años anunció que tras esta temporada se retirará del fútbol profesional. También expresó su deseo por retirarse siendo campeón y lo que hará después de colgar las botas.

Manifestó lo siguiente: ”No voy a continuar jugando… Esta es mi última temporada como jugador profesional, así que por eso quisiera que Dios me bendiga y me permita retirarme siendo campeón. Sería lo más lindo, hacerlo con esta camiseta e institución que me ha dado tanto. He sido futbolista toda mi vida y, sin duda alguna, voy a extrañar esto”.

Sobre su vida después del fútbol: “Espero poder seguir vinculado al fútbol de una u otra manera y si es Emelec sería mucho mejor (entre risas). Ojalá pueda conseguir un equipo, porque me gusta la idea de dirigir. Ya veremos qué sale o dónde me acomodo, pero sería muy lindo seguir acá. Primero hay que pensar en estas finales que quedan para poder retirarnos con un título”.

Finalmente, concluyó hablando sobre una posible despedida: ”Tengo grandes compañeros que siempre me han brindado confianza. Estoy agradecido con la dirigencia y, sobre todo, con la hinchada que desde el primer día me demostró su cariño”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba