El Adiós de Lewandowski: Es muy posible que haya sido mi último partido con el Bayern

El futuro de Robert Lewandowski sigue generando muchas dudas, las cuales aumentaron tras las declaraciones del polaco luego de concluir la Temporada 2021-22 de la Bundesliga, en donde el Bayern Munich igualó 2-2 contra el Wolfsburgo.

En declaraciones para la televisión polaca, el delantero de 33 años de edad reconoció que su futuro podría estar lejos de la filas del conjunto bávaro, al cual llegó en 2014 procedente del Borussia Dortmund.

“Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100 por ciento, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, declaró Lewandowski para Viaplay.

Cabe destacar que desde hace unos días ha sonado más fuerte el rumor del posible fichaje de Lewandowski con el FC Barcelona. Incluso se ha mencionado que el futbolista tiene claro que quiere dejar el Bayern.

Lewandowski, máximo goleador de la temporada Con el gol conseguido ante el Wolfsburgo, Robert Lewandowski concluyó la temporada 2021-22 de la Bundesliga como máximo goleador con un total de 35 anotaciones, once tantos más que Patrick Schick, jugador del Bayer Leverkusen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba