EL ADIÓS AL GRAN CAPITÁN: Fin al ciclo de Matías Oyola en Barcelona

Matías Oyola no seguirá en Barcelona Sporting Club, después de 12 años ininterrumpidos. Así lo dio a conocer Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo en nuestro programa El Show del Fútbol.

“Matías si decides retirarte, estás invitado a hacer la pretemporada con el club y ser parte de la Noche Amarilla. La dirigencia le ofreció un cargo deportivo en club si decide retirarse como futbolista”, dijo Alfaro Moreno en el set de GolTV.

Oyola llegó a Barcelona en el 2009, cuando las cosas no estaban del todo bien en el club. Sin embargo, desde que se puso la camiseta del ‘Ídolo’ del Astillero demostró que estaba hecho para el equipo.

El ‘Pony’ disputó 414 partidos con Barcelona, entre torneo nacional, Copa Libertadores y otras competiciones. Anotando 33 goles en su totalidad por 12 años en la institución guayaquileña.

Matías Oyola se consagró tres veces campeón nacional con el equipo ‘Torero’. Levantando los trofeos del 2012, 2016 y 2020. Además, logró formar parte del once ideal del año en algunas ocasiones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba