El actor Tom Hardy se presentó de sorpresa en un torneo de artes marciales y lo ganó

El actor Tom Hardy sorprendió a propios y extraños en un torneo de artes marciales en una pequeña ciudad inglesa el sábado 17 de septiembre, ingresando silenciosamente a la competencia y ganando todos sus combates.

El diario inglés The Guardian informó que Tom Hardy ingresó al Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022, que se llevó a cabo en el gimnasio de una escuela secundaria en Milton Keynes, Inglaterra. Su presencia no anunciada y resultó una sorpresa para los espectadores y oponentes, ya que había ingresado con su nombre real, Edward Hardy y no con el artístico que conocemos de sus películas.

Haciendo eco de su papel en el drama de Artes Marciales Mixtas Warrior, película de 2011, Hardy surgió de la nada y triunfó en todas sus peleas.

Tom Hardy, con la plaqueta por el triunfo. Foto /Taped_fingers/instagram

Qué dijeron los organizadores
En declaraciones a The Guardian, uno de los voceros de los torneos de jiu-jitsu definió a Tom Hardy como un “tipo realmente agradable”. “Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él”, dijo el portavoz. “Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”.

La impactante aparición del sábado en Milton Keynes es la segunda vez en los últimos meses que Hardy ingresa a un torneo de artes marciales sin previo aviso. En agosto, la estrella de Mad Max: Fury Road ya había ganado el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, Inglaterra.

“Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no?”. Eso fue lo que dijo Danny Appleby, uno de los rivales de Hardy en Wolverhampton. El peleador le expresó a su periódico local, Teeside Gazette, después de enfrentarse al actor. “Estaba en shock. Él dijo: ‘Solo olvida que soy yo y haz lo que normalmente harías’”.

Mano levantada: Tom Hardy y el triunfo en la competencia de Jiu-jitsu. (Foto /Taped_fingers/instagram)

Appleby continuó: “Es un tipo realmente fuerte”, continuó, “no lo pensarías siendo una celebridad. Yo lo hago bien, he hecho unos seis torneos y he estado en el podio en todos. Pero Tom Hardy es probablemente el competidor más duro que he tenido; ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane (en El caballero oscuro, la película de Batman), eso es seguro”.

Fuente: Clarín
ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio