Deportes Internacionales

El ACMilán tiene dos jugadores diagnosticados con COVID-19

Milan recibió malas noticias a pocas horas de afrontar el importante duelo de este miércoles frente a Juventus por la Serie A. Es que Ante Rebic y Rade Krunic fueron diagnosticados con coronavirus tras las pruebas realizadas.

A través de un comunicado de prensa oficial publicado en su página web, el club rossonero informó: «El AC Milan anuncia que Ante Rebić y Rade Krunić dieron positivo en un test molecular realizado ayer, antes del partido contra Juventus».

Se trata de dos bajas de peso para el entrenador, Stefano Pioli, quien así pierde a dos futbolistas que hubieran estado listos para iniciar el inminente juego en San Siro contra los Bianconeri.

El bosnio Krunic habría reemplazado al suspendido Sandro Tonali y al lesionado Ismael Bennacer, mientras que el croata Rebic estaba listo para ser parte del sector izquierdo en el mediocampo.

https://twitter.com/acmilan/status/1346785183090020352

Así, el Covid-19 sigue agitando la víspera de Milan-Juve; de hecho, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado dieron positivo a las pruebas en los últimos días, por lo cual tampoco estarán en el crucial choque en suelo milanés. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba