EL 10 DEL ÍDOLO: Damián Kitu Díaz tras ganar el clásico: “Me siento feliz, no sólo por mi, sino por todo el grupo”

Damián Díaz, volante de Barcelona, conversó con los medios de comunicación, tras la gran victoria conseguida en el Capwell donde fue figura del clásico del Astillero.

“Es importante para mí, seguimos consiguiendo cosas. Es la tercera vez que gano acá (en el Capwell)”, dijo el Kitu al finalizar el encuentro.

Díaz jugó todo el partido y dio la asistencia para el tercer gol, el de John Cifuente, y de esa manera sentenciar el partido. Fue clave en la distribución del balón y supo manejar a sus compañeros en momentos de ansiedad.

Pidió tranquilidad para el traslado del balón y dio instrucciones para que no se pierda la posesión; quería que Barcelona toque más el balón para hallar la forma de llegar arco rival.

“Lo ganamos con mucho merecimiento. Me siento feliz no solo por mí, sino por todo el grupo”, dijo el jugador de 36 años.

El jugador también reflexionó sobre los que podrían ser los últimos años de su carrera: “Se me cruzan muchas cosas por la cabeza, entonces lo vivo con mucha intensidad. Siempre quiero ganar”.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio