Eiza González se emociona al saber que será presentadora en los Oscar

Eiza González, informó a través de su cuenta de Instagram que será presentadora en los Premios de la Academia. En la publicación, compartió una fotografía en la que se puede ver a la actriz recibiendo la noticia.

Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo”, escribió González en la publicación.

Además, la actriz interactuó minutos después con Eugenio Derbez, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes estarán presentes en ceremonia que se llevará a cabo el domingo.

Eiza, publicó además en su cuenta oficial de Twitter que ella será quien le de el tequila a Guillermo del Toro si gana el Oscar.

Los productores de la 90ª edición de los Premios de la Academia, revelaron el día de hoy otra ronda de presentadores, que también incluye a Sandra Bullock, Dave Chappelle, Christopher Walken, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Jodie Foster y Ashley Judd.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la gala, que se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood.

https://www.youtube.com/watch?v=BG0FcusHIRk

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba