EFW 2020 décimo séptima edición

Luego del éxito de la dinámica e innovadora producción y pasarela de moda, cultura, turismo y belleza en el balneario de Puerto López, ubicado en la provincia de Manabí, la misma que corresponde a la quinta edición del Latinoamérica Fashion Weekend, sin lugar a dudas, CN Modelos, vuelve al mercado de la moda, la estética y la belleza, y lo hace plenamente reactivado, sumando innovación y se reinventa, promoviendo nuevos esquemas y alternativas de producción y lo ejecuta “por todo lo alto, en medio de un significativo reconocimiento y homenaje a la constancia, trabajo, y voluntad de nuestro país.

Tomando en cuenta a estas premisas y factores de gran éxito y repercusión a nivel nacional e intercontinental se planifica y promueve la nueva puesta en escena del Ecuador Fahion Week 2020 (EFW) en la décima séptima edición de la “Semana oficial de la moda y la belleza”, la misma que se llevara a cabo, a partir del 18 al 20 de diciembre del presente, teniendo como escenario distintas sedes y lugares de gran reconocimiento y prestigio a nivel cultural, empresarial y turístico, y plenamente enmarcado en todas las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad.

Esta fantástica e innovadora producción y gala inaugural de moda, belleza, y turismo, se llevará a cabo, en medio de un formidable periplo de eventos especiales y puestas en escena de moda, turismo y reactivación, teniéndose en cuenta, todas las medidas de normas sanitarias y protocolos de bioseguridad vigentes. En primera instancia, se tiene previsto una apertura y desfile estelar junto al elenco de modelos, diseñadores nacionales e internacionales, en el que participaran como invitados de lujo, reconocidos empresarios, y personalidades de la moda, belleza y espectáculo.

Por otra parte, el día domingo 20 de diciembre, en las instalaciones de la Hotel Four Points Sheraton (salón Constelaciones) a partir de las 10:00, se llevará a cabo, la presentación de la promoción N. 102 de graduados a nivel profesional en modelaje, pasarela, comunicación e imagen integral. En esta misma sede y matriz, en la tarde arribará la fantasía, innovación, recreación, visión social y fashion style, teniendo, a su vez, la participación de exitosos diseñadores nacionales e internacionales junto a varias temáticas ligadas a tendencias de vanguardia y “new world”, estrenándose a lo grande, “Fashion Health” y “Classic Glam”, destacándose como invitados: “Julio Asang” (Ecuador); “Danny de La Venta” (Canadá); Fausto Altamirano (Baccio Couture)” (EE.UU.); al igual, que las marcas de prestigio, tales como: “Secretos de luna”, “Luana Pinto”; “Sea  Wolf”, “Olaya Beach”, entre otros.

En la producción de la Semana oficial de la moda y la belleza, a su vez, participarán una gran cantidad de modelos pertenecientes a una serie de reconocidas agencias a nivel latinoamericano, al igual, que prestigiosos diseñadores de modas de nuestro país e invitados extranjeros, también, se tiene prevista la participación de varios empresarios, inversionistas, y personalidades del ámbito de la industria de la moda, belleza, salud, turismo y entretenimiento, en pos de sostener y promover negocios y comercialización de productos y/o servicios.

“Muchas gracias por su respaldo, apoyo, confianza y gentileza, no duden que seguiremos avante, y siempre daremos lo mejor de nuestro corazón, trabajo y profesionalismo en pos de un generación de jóvenes provistos de valores, distinción, elegancia, actitud, y sobre todo con responsabilidad en la vida, familia, entorno y comunidad”, precisó Niemes.

Cabe destacar, que la señal digital del canal Vito Tvo, brindará un especial televisivo a nivel nacional de los mejores momentos y gratos recuerdos de la nueva edición del Ecuador Fashion Week 2020, el mismo, que se transmitirá por las señales de TV Cable y Direct TV. y en la página de Facebook live, el día domingo, 27 de diciembre.

Fuente: CN Modelos

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba