Edisson Recalde: Nos dieron la bienvenida porque ya formábamos parte de ese grupo, que éramos parte ya de la selección

Edisson Recalde, golero de 9 de Octubre, concedió una entrevista a los micrófonos de Radio Huancavilca, en donde habló acerca de como vivió su breve paso por el micro ciclo de la selección nacional.

Sobre si fue una sorpresa su convocatoria, Recalde respondió:”Obviamente que sí. Es una linda experiencia, como se dio, el venir jugando los últimos partidos, hacerlo bien. Como me dijo el profesor, están pendientes de nosotros y ha sido un orgullo poder estar entre los convocados”.

Aunque, el portero octubrino mencionó que ya sabía lo significaba representar al combinado tricolor:”Ya había estado en categorías inferiores, pero es la primera vez en un micro ciclo en la selección absoluta. Feliz, contento, con muchas esperanzas de seguir haciéndolo bien para ser tomado en cuenta”.

Incluso afirmó que los convocados al micro ciclo ya eran parte de la selección nacional:”El profe, Diego Carranza, estuvo hablando con nosotros y dijo que ahora dependía mucho del trabajo que nosotros hagamos en nuestros clubes, que iban a estar pendientes. Nos dieron la bienvenida porque ya formábamos parte de ese grupo, que éramos parte ya de la selección.”

Finalizó hablando acerca de su vuelta al club, y los desafíos que se vienen:”Feliz, contento de volver, con muchos anhelos de hacer las cosas bien. El profesor y mis compañeros estuvieron muy pendientes de como había llegado, si llegaba con molestias, si tenía golpes. Pero absolutamente no, pude entrenar con normalidad con el grupo y el profesor me dio la bienvenida, espera que esto me haya ayudado para el crecimiento de mi carrera y a seguir esforzándome que ese es mi objetivo y el del grupo también.”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba