Edin Dzeko es el elegido por Conte para reforzar su ofensiva en el Inter de Milán

El entrenador Antonio Conte buscará un delantero de jerarquía para reforzar al Neroazzurro y el apuntado es el bosnio de 34 años.

Inter está segundo en la Serie A con 41 puntos, a solo dos unidades del líder Milan y quiere pelear por el título hasta el final. Para eso, Antonio Conte pretende elevar el nivel del plantel y pidió un delantero de jerarquía. ¿Competencia para Lautaro Martínez y Romelu Lukaku?

El apuntado por el entrenador de 51 años es el bosnio Edin Dzeko. El atacante de 34 años, que hace poco fue uno de los objetivos de la Juventus antes del regreso de Álvaro Morata, ha tenido diferencias con el técnico de la Roma Paulo Fonseca por lo que buscaría nuevos horizontes.

De acuerdo a lo que informó La Gazzetta dello Sport, el Inter podría incluir a Christian Eriksen, volante danés de 28 años, ingresaría en las negociaciones. Desde su arribo al Neroazzurro, el ex-Tottenham no consiguió afianzarse y podría servir de intercambio por el punta, que también ha sido vinculado al Paris Saint-Germain, Chelsea y West Ham United.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba