Ed Sheeran hace ‘bedstock challenge’ contra cáncer infantil

El cantante británico Ed Sheeran su sumó al nuevo desafío del bedstock challenger para apoyar el programa de la Asociación de Cáncer Infantil (CCA).

La prueba consiste en cantar desde la cama y grabarlo en video, y la estrella pelirroja del pop lo hizo acompañado de su guitarra acústica con su hit Shape Of You.

La iniciativa responde a una campaña impulsada por MyMusicRx, el programa insignia de medicina musical de la CCA que ya ha atendido a más de 40 niños, con más de 100 artistas y 40 escritores leyendo sus libros favoritos a los pequeños, también desde su cama.

A través de la participación de artistas como Moby, Norah Jones, Tegan And Sara, Jim James, The Decemberists, Panic! At The Disco, Jack Johnson y Lucius, entre otros, se ha recaudado más de 95 mil dólares para impulsar programas de música en línea en 25 hospitales pediátricos del país.

El reto bedstock challenger consiste en meterse en la cama y grabar tu propio espectáculo musical, luego publicar el video en las redes sociales con el hashtag #BedstockChallenge y finalmente etiquetar a tus amigos para desafíarlos a crear sus propios vídeos.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba