Ecuatoriano Quiroz participará en primer torneo ATP Challenger Tour de 2018

El ecuatoriano Roberto Quiroz participará en el primer ATP Challenger Tour de 2018, que arranca este sábado en el balneario uruguayo de Punta del Este, donde se darán cita más de 50 tenistas de Europa y Latinoamérica.

El torneo, que concluirá el próximo 3 de marzo, contará con 32 partidos individuales y otros 32 dobles a los que está previsto que asistan 3.000 aficionados, según los organizadores.

En la competición participarán tres tenistas uruguayos destacados como Martín Cuevas, Santiago Maresca y Nicolás Xiviller.

Además, está confirmada la presencia de los serbios Laslo Djere, Pedja Krstin y Mijan Zekic, que integran la selección de su país para la Copa Davis; del portugués Pedro Sousa; y del italiano Simone Bolelli.

Competirán igualmente los colombianos Daniel Galán y Alejandro González, el dominicano José Hernández y el boliviano Hugo Dellien, referentes del deporte en sus respectivos países.

Con el Cantegrill Country Club como escenario, los deportistas demostrarán sus máximas habilidades en la disputa no solo por el título, sino también por 80 puntos en el ránking de ATP y premios de hasta 50 mil dólares.

Como parte del evento, el 2 de marzo, los futbolistas uruguayos Antonio Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, el tenista español Nicolás Almagro y el portugués Pedro Sousa jugarán al fútbol tenis.

Además, en la noche del 3 de marzo se llevará a cabo un partido de exhibición entre los extenistas Gastón Gaudio, de Argentina, y Nicolás Massu, de Chile, y los tenistas Mariano Zabaleta, también de Argentina; y Marcel Felder, quien está al frente del torneo. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba