Ecuatoriana Airlines prepara su entrada en un mercado doméstico aún contraído

Los inversionistas de Ecuatoriana Airlines contrataron a una presentadora de televisión y armaron una especie de estudio para revelar ayer la imagen corporativa que usará en sus aviones.

En esa escenografía digital se presentó Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines, para anunciar que pretenden operar en octubre próximo una vez que tengan todas las certificaciones.

A pesar de la crisis que afronta la aviación, con un mercado nacional que aún está contraído en Ecuador, Delgado señaló que este era un momento de “oportunidades” para una nueva aerolínea. El proyecto demanda una inversión de 30 millones de dólares aproximadamente.

Ecuatoriana Airlines entrará a competir por un pedazo del mercado que ahora lo manejan Latam, Avianca y Aeroregional. La nueva aerolínea apunta a traer de vuelta los años dorados de la aviación, donde el servicio era un pilar fundamental. Su idea es mejorar la experiencia de servicio a bordo a un menor costo. No hay montos definidos para las tarifas.

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