Entretenimiento

Ecuador Unido canta ‘Perdón’ con más de 65 voces

“Ecuador vive uno de sus momentos más duros y dolorosos de toda su historia. Es ahora donde la unión, el amor y la fe sacarán adelante a todo un país. Falta poco. Fuerza mi Ecuador”, es el mensaje que Johann Vera, junto a otros cantantes y personalidades ecuatorianas, quiere dar a sus compatriotas.

Con una nueva versión de la canción Perdón, que representó a todo un país y ganó en el festival Viña Del Mar 2020, Vera nos trae ‘Somos Ecuador’ con las voces de 65 famosos nacionales.

Desde los cantantes con más trayectoria del país hasta la nueva generación de las redes sociales e internet, todos se unieron desde sus casas en un solo vídeo y a una sola voz para llegar a los seguidores con un mensaje de optimismo en medio de la emergencia del coronavirus en Ecuador.

Johann Vera se lleva la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2020

“Para mí lo más especial fue recibir tanto apoyo y buena vibra de todos los artistas que ven en el video. Por más de dos semanas, uno a uno les escribía directamente a contarles lo que quería hacer y todos me dijeron sí. Me ayudaron a hacer de esta idea algo posible”.

“Esto me demostró lo que somos los ecuatorianos y también todo lo que podemos lograr si nos unimos y si nos ayudamos entre nosotros”, comentó Vera al hablar de este proyecto, que surgió en su casa en medio de la cuarentena mientras veía las noticias e imágenes de la situación actual en el país.

Fuente: Extra

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar