Ecuador se prepara para recibir, sin anestesia, a Laura Spoya

La ex participante del Miss Universo, ahora debuta como una de las influencers de público femenino más reconocidas a nivel internacional y cuenta con el apoyo de más de 2.5 millones de seguidores en distintas plataformas digitales. Laura visita Ecuador para traer el “Sin Anestesia Tour”.

El público podrá experimentar una serie de monólogos, que a través de la comedia, les recordará las jocosidades que experimentan las mujeres a la hora de hablar entre ellas. Tocará temas como: el desamor, parejas, amigas y experiencias personales. Este monologo fue un éxito rotundo en: México y Perú. Debido a que gran parte de sus seguidores en redes sociales son ecuatorianos, Zeven Events invitó a Laura a realizar su show en las siguientes ciudades del país:

Guayaquil: Jueves 7 de Junio en el Parque Histórico.

Manta: Viernes 8 de Junio en el Hotel Sail.

Machala: Sábado 9 de Junio en el Hotel Oro Verde.

En la actualidad Laura trabaja en Televisa y esta preparando una sorpresa junto a Netflix, además se encuentra nominada por los premios MTV al “mejor vídeo parodia”. Ella nunca quiso limitar su carrera a los certámenes de belleza, lo que la impulsó a culminar sus estudios para convertirse en una licenciada en periodismo deportivo con delirios de chef. Así mismo, en el marco de su carrera artística Laura ha contado con el apoyo de: Tv Azteca, Tuenti, Revlon, Badoo, Entel, Latinoamérica, Zaful, Reembolso y otras marcas de ropa independiente.

Su trabajo en el país con la fundación One Ecuador.

One Ecuador es una fundación ecuatoriana sin fines de lucro que nació a partir de la catástrofe del terremoto que vivió el país en el año 2016. Actualmente se encuentra desarrollando una serie de proyectos a nivel nacional e internacional. Esta fundación desea difundir el concepto de ayuda social y aportar en el sector turístico a través de sus embajadores o como ellos proponen: OEAmbassador (One Ecuador Ambassador).

“Touching hearts” (tocando corazones) es el lema de la fundación con el que esperan llegar a los corazones de todos los Ecuatorianos y quien quita, de las personas del mundo. De esta manera buscan crear una nueva ola de conciencia donde todos nos respetemos, aceptemos y amemos como seres humanos.

Laura ha trabajado en varios proyectos de labor social a lo largo de su carrera, entre sus tareas realizadas ha ejercido como embajadora del instituto nacional de enfermedades neoplasicas, vocera de la liga contra el cáncer, ha ofrecido ayuda social en la casa hogar de niños huérfanos de Puno – Perú y también fue parte del equipo que construyó el comedor popular en Pamplona Alta, Lima – Perú. Durante su estadía en el país apoyará uno de los ejes primordiales de la fundación One Ecuador, que consiste en trabajar en proyectos relacionados a la ecología y el medio ambiente. Esta directriz se encuentra enfocada en el cuidado y concientización de la ciudadanía por diferentes proyectos relacionados a nuestro ecosistema.

Fuente: Zeven Events

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba