Ecuador promociona su oferta exportable y turística en Berlín

Ecuador promocionó, este sábado, su oferta exportable y turística en la capital de Alemania, Berlín. El stand ecuatoriano, instalado en el hotel Maritim, exhibió cacao fino de aroma, banano, jugo de frutas, infusiones e información de destinos y paquetes turísticos. Más de 8.000 rosas ecuatorianas adornaron el evento denominado ‘Baile de Berlín 2018’.

Al evento de gala acudieron más 1.500 participaron en el evento, entre ellos, empresarios de la Asociación federal de las medianas Empresas alemanas que participó como socio de la noche.

El artista ecuatoriano Leo Rojas, conocido en Alemania por ser premiado en 2011 en la televisión germana como “Super Talent”, tocó instrumentos andinos.

Durante la velada, se sortearon 12 sombreros de alta calidad de paja toquilla, un poncho y chales, además de chocolates ecuatorianos de la marca Seversal. El premio principal del evento fue un viaje al Ecuador para dos personas, mismo que consiste en un tour de 7 días por las Islas Galápagos – donado por GeoReisen a través del Ministerio de Turismo – y un tour a la Amazonía ecuatoriana, donado por la Selva Amazon Ecolodge & Spa. Los pasajes directos Frankfurt-Quito, fueron donados por la compañía aérea Condor.

Además se presentó un vídeo en pantalla gigante de promoción ecuatoriana sobre la infraestructura turística nacional.

Periodistas y representantes de la economía alemana idearon inicialmente este baile, mismo que se celebra en la capital germana desde el año 1872. /COMEX

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba