Cifras

Ecuador en Emiratos Arabes Unidos abre nuevos mercados

Ecuador ha culminado este martes en Dubai una gira comercial de tres días por Emiratos Árabes Unidos (EAU) organizada por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones del país (ProEcuador), con el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), en la que han participado representantes de 17 empresas de diferentes sectores.

La configuración de la agenda de esta misión ha sido desarrollada por la oficina de ProEcuador en Emiratos Árabes Unidos, dirigida por Mario Vallejo como consejero económico y comercial.

Vallejo reconoció que organizar esta visita no fue fácil porque supuso implicar a representantes de muy diversos sectores económicos, lo que al final dio como resultado, según dijo, que «40 empresarios locales hayan mantenido contactos directos con los representantes de Ecuador» .

En cualquier caso, puntualizó que el esfuerzo «ha merecido la pena porque un primer sondeo realizado por ProEcuador entre los participantes ha revelado una valoración positiva de un 95-98 sobre 100”.

Todos los casos afirmarón que los encuentros «fueron bien» y que contempla «más de un 50 por ciento de posibilidades de cerrar contratos»

Fuente: Zeta Relaciones Públicas

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar