Sociedad

Ecuador en busca de su representante para Miss Tourism International

La Organización Miss Tourism Ecuador se encuentra en la búsqueda de la representante de Ecuador para competir en el certamen Miss Tourism internacional que se llevará a cabo en Malasya en Noviembre del 2020.

Para encontrar a la Miss Tourism Ecuador la organización hace un llamado a organizadores de eventos de varias ciudades o provincias para que se pongan en contacto con la entidad y coordinen la selección de las candidatas de las diferentes provincias del Ecuador que competirán en el certamen nacional en el cual se designará a la concursante que represente al país en el concurso internacional.

La o las candidatas deben tener de 17 años en adelante, tener todas las ganas de fomentar el turismo en Ecuador, porque el propósito de este certamen es ese que la representante de cada país que llegue a Malasya sea la vocera de los puntos turísticos de su país y ayude a fomentar la visita de turistas internacionales.

La actual Miss Tourism Internacional es Cyrille Payumo representante de Filipinas que fue coronada en el Sunway Resort de Malasya en Noviembre del 2019.

Quienes deseen participar en este concurso pueden ponerse en contacto con la organización llamando al 0983878346 o ingresando a la página web www.misstourismdukers.com.ec

 

Fuente: misstourismdukers

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar