Dejó Barcelona sin poder anotar al menos cinco goles y ahora Djorkaeff Reasco tendrá que buscar nuevo equipo para la siguiente temporada. Con el torneo de LigaPro cada vez más cerca, se conoce las dos opciones finales que maneja.
El delantero ecuatoriano negocia una opción para ir a Europa y no se conoce su posible destino aunque los principales mercados cerraron ya el 31 de enero. En caso que no logre cerrar nada, ya tiene acordado su regreso a LigaPro.
Macará de Ambato le presentó una oferta que si cumplió sus expectativas en lo económico y le habría dado el ok al club ‘Celeste’. Estuvo también en planes del Deportivo Cuenca pero no llegaron a los números que el delantero pretendía.
Este sería el tercer club ecuatoriano de Reasco tras haber estado varios años en Liga de Quito y luego haber regresado para defender la camiseta de Barcelona por un año.
Los números de Djorkaeff Reasco en la temporada 2024
En la temporada 2024, Djorkaeff Reasco jugó un total de 19 encuentros entre todas las competencias, en la mayoría saliendo desde el banco de suplentes. Anotó un solo gol y dio 0 asistencias. En cancha sumó un aproximado de 383′ minutos.
Los clubes en el exterior de Djorkaeff Reasco
Djorkaeff Reasco saltó de Liga de Quito al fútbol argentino donde pasó por Newells Old Boys e Instituto de Córdoba, luego sonó para el Nacional de Uruguay. (D)