Ecuador despierta interés del gigante asiático con sus islas encantadas

China se conectó al encanto de las Islas Galápagos del 3 al 7 de julio a través de la reconocida plataforma virtual QQ de la compañía TEN CENT, líder en servicios de internet y redes sociales. Millones de usuarios exploraron los paisajes y la fauna del archipiélago ecuatoriano

La visita de Tencent se desarrolla como parte del “Proyecto QQ X”, que tiene como objetivo emprender misiones de exploración y compartir sus hallazgos y experiencias en todo el mundo.

Cumplida esta misión, Galápagos se convierte en el primer destino en Latinoamérica en formar parte de esta iniciativa. Además el Proyecto QQ X hará escalas en Namibia, el Pacífico Sur y la Antártida.

Xian Yecheng, gerente general del Departamento de Producto de MI de Tencent, explicó que a través de esta misión, la compañía asiática se propone transformar varias de sus tecnologías avanzadas, como realidad aumentada, inteligencia artificial, capacidades de audio y video y streaming en vivo NOW, “en una herramienta nueva que ayude a los jóvenes, miembros activos del mundo interconectado en que vivimos, a explorar nuestro maravilloso planeta”.

De su parte el Coordinador General Técnico de PRO ECUADOR, Fabricio Rodríguez, informó que en el 2016 se registró un incremento del 24% de turistas chinos que ingresaron a Ecuador en comparación al año 2015. “Ecuador ahora se convierte en un destino de proyectos de gran alcance a nivel internacional, sin duda esta es una nueva puerta de inversiones extranjeras y de promoción turística que se abre para el país”, puntualizó

El proyecto ha recibidio apoyo de PRO ECUADOR a través de su oficina comercial en Beijing, la Embajada de Ecuador en China y la operadora turística SURTREK.

Fuente: PRO ECUADOR

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba