Ecuador: Cuerpos de ecuatorianos asesinados están en Colombia

Los cuerpos de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas serán traídos en los próximos días desde Colombia, así lo reveló el Ministro de Defensa, Patricio Zambrano, quien señaló que los cadáveres serán trasladados desde Tumaco, Nariño.

Tras la confirmación del asesinato de los tres compatriotas, que fueron secuestrados el pasado 16 de marzo, el Ministro de Defensa de Ecuador dio detalles sobre el posible retorno de sus cuerpos.

“En este momento se ha visto con Colombia, con la Cruz Roja, esperemos que en los próximos días podamos traer los cuerpos de Colombia. Los diferentes comunicados dicen que serán entregados por Tumaco”, afirmó Zambrano.

Después de una reunión entre Defensa de Ecuador y Colombia, el ministro Zambrano aseveró que se hará todo lo posible para que el crimen no quede en la impunidad y afirmó el “único responsable es alias Guacho, los mafiosos y delincuentes que se encuentran en la frontera”.

Los ministros de Defensa de Ecuador y Colombia, el ministro del Interior de Ecuador y los comandantes de las FF.AA. anunciaron que ofrecen una recompensa de USD$230.000 dólares por información que permita la captura de ‘Guacho’.

Con información de Noticias RCN

(PAY)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba