Sociedad

Ecuador asumió la Presidencia de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE)

Ecuador asumió la Presidencia de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE) y designó al Dr. H.C Fersen León Villamar como principal de esta organización internacional y multidisciplinaria, conformada por personas de todo el mundo que se interesan en la educación y que la reconocen como un quehacer fundamental y transformador. La ODAEE fue creada en Brasil en el año 2008 y en la actualidad tiene representación en 22 países incluido Ecuador con sede Europea en Frankfurt – Alemania.

El Colegio Americano de Guayaquil recibió un reconocimiento y homenaje, por parte de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), el Premio Sapientiae de Educación para la Paz. En este magno evento, el Dr. H.C Fersen León Villamar recibió la Investidura como Presidente de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE).

Ambas distinciones fueron otorgadas en la en un evento que se realizó en un magno evento realizado en ciudad de la Habana, Cuba del 12 al 13 de febrero del 2018.

Fuente: MUMG

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar