Dua Lipa desmiente rumores sobre su participación en Catar

Miami.- Luego que se corriera el rumor de una posible presentación de Dua Lipa en la inauguración del mundial Qatar 2022, la cantante confirmó este fin de semana que no ha sido contactada para presentarse en la cita futbolística.

A través de un comunicado en su red social Instagram, la artista aseguró que no ha recibido una propuesta formal para presentarse en el evento, y aseveró que apoyará a Inglaterra desde lejos.

” Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrada en negociación alguna para actuarEstaré animando a Inglaterra desde lejos”, manifestó en un IG story.

Asimismo, Dua Lipa destacó que visitará el país cuando respeten las garantías de derechos humanos.

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar el Mundial”, aseveró la artista inglesa, quien siempre ha manifestado su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Artistas confirmados

Hasta ahora, solo se ha confirmado la participación de Jungkook, miembro de la banda de K-pop BTS. A través de la cuenta oficial de la agrupación, se hizo público la asistencia del artista coreano en el evento deportivo.

La agencia BigHit, encargada de representar al grupo, también destacó que JungKook será parte de la banda sonora oficial del mubndial.

“Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. Manténganse atentos”.

De igual forma, el programa Hoy Día, de Telemundo, confirmó que Shakira también cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Catar 2022 junto a Black Eyed Peas.

Aunque la colombiana no ha confirmado la noticia, varios medios han informado acerca de la participación de la intérprete en el eventos más importante del fútbol.

“La artista colombiana cantará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 este domingo 20 de noviembre. Otros artistas con los que Shakira compartirá escenario son J Balvin, Dua Lipa, Black Eyed Peas y el grupo de K-pop coreano BTS”, aseguró el programa.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba