DT de Fluminense pone a Cazares en el ‘cielo’

El técnico analizó la actuación del Fluminense en el partido ante el gigante argentino. Roger admitió que el equipo sintió el debut en la Libertadores en los primeros minutos. Sin embargo, el comandante destacó el hecho de que el equipo contrario no creó oportunidades claras de gol y elogió el crecimiento del equipo tricolor a lo largo del partido.

Sobre el ecuatoriano Juan Cazares que jugó un gran partido

“Sé cómo usarlo, su potencial. Entró y cambió las características en esa función después de que Nené hiciera su aporte allí en el primer tiempo. A partir de ahí logramos volver a meternos en el juego”

Estrategia para el próximo partido de la Libertadores, la semana que viene, contra Santa Fé
– Las variaciones que hicimos durante el partido estatal, estaban destinadas a la estrategia de cada partido, pero también a visualizar la posibilidad de otras situaciones. Todo es posible, juego fuera de casa, juego pesado. La oportunidad de poder entrar con un medio más fuerte, pero pienso partido a partido y en este momento no puedo evaluar el próximo partido (de la Libertadores). Solo pienso en el juego estatal del domingo, que es el juego más urgente para pensar en estrategia. (D)

GE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba