¡Dos golazos y los azzurri ganan en San Siro! Milan perdió de local 1-2 ante Napoli

Napoli se colocó a solo un punto del líder de la liga, Juventus, con la victoria por 2-1 sobre Milan en el estadio San Siro. Los madrugadores goles de Lorenzo Insigne (6′) y José Callejon (9′) sellaron la victoria azurri a pesar de la insistencia del cuadro rossoneri en el complemento.

El equipo de Vincenzo Montella tardó en reponerse de tremenda conmoción con apenas dos goles en menos de diez minutos de acción. Incluso, Callejon tuvo la opción de estirar el marcador ante el sorprendido arquero Gianluigi Donnarumma.

Antes de concluir el primer tiempo, Juraj Kucka logró el descuento para Milan (37′), aunque no fue suficiente para una remontada soñada. En el segundo tiempo, los rossoneri buscaron el empate, pero la resistencia de Napoli fue firme en los últimos metros de su campo.

De esta forma, Mauricio Zarri y sus dirigidos suman 44 puntos, que los colocan en la segunda posición de la Seria A, apenas un punto por debajo del líder Juventus. Milan, en cambio, pierde una inmejorable ocasión y se mantiene en la quinta posición con 37 unidades.ç

En otro resultado, Fiorentina vención 3-0 a Chevo Verona con goles de Cristian Tello (18′), Khouma Babacar (52′) y Federico Chiesa (90′).

La jornada del domingo 22: Juventus vs. Lazio; Bologna vs. Torino; Empoli vs. Udinese; Genoa vs. Crotone; Palermo vs. Inter; Pescara vs. Sassuolo; Atalanta vs. Sampdoria; Roma vs. Cagliari

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba