Serie A

Dos ‘Cucazos’ y debut soñado para seguir en pelea: Emelec derrotó (3-1) al Macará en el Capwell

Emelec pasó momentos de apremio pero terminó imponiéndose en su partido por la fecha 15 ante Macará de Ambato de esta segunda etapa en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

En la primera parte del compromiso, los visitantes jugaron el partido con las armas que venía a presentar, postura defensiva y cerrando los caminos para los locales, quienes no tuvieron la calidad, precisión ni efectividad para vencer la resistencia del arquero Burrai que tuvo intervenciones pero no lo suficientemente apremiantes.

Los hechos que suscitaron en la segunda mitad fueron de un total dominio por parte de los eléctricos que con sendos goles de su goleador Bryan ‘Cuco’ Angulo se estiraron en la ventaja con tantos que llegaron en un lapso de cinco minutos para que la distancia en la tabla de posiciones es aún más corta y se bajan al que era puntero, Macará que luego llegó al descuento a través de Burzio.

El duelo tenía una sorpresa guardada, el debut soñado por parte del ‘Tigre’ Palacios, quien vino del cuadro reservista a la banca, saltó a la cancha y sentenció las cosas con su primer gol en la Serie A en 93′.

Para la siguiente jornada los azules tendrán que enfrentar al Aucas en Quito mientras que los ambateños van a tener que recibir a Barcelona en el Belllavista de Ambato.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar