Don Pedro Rivera dijo que sus nietos perdieron el caso que habían interpuesto en su contra por los derechos y regalías de su hija Jenni Rivera.
Durante una transmisión, el cantante comentó: “¿Cómo la ves, mi amor? Perdieron el caso los pinche chamacos. Ay, ya no pueden cortar eso, verdad. Ya son seis minutos”.
El artista se vio algo sorprendido porque “se le escapó” esta declaración, que sin duda ha generado muchos comentarios en las redes sociales.
En cuentas dedicadas al entretenimiento, como la del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, se leyeron mensajes como: “Nunca los ha querido, solo se quiere apoderar de lo que les dejó la madre a ellos”, “Está bien. No le veo nada de malo. Para qué lo mandan si fue él quien hizo famosa a su hija, ¿qué más dinero quieren los hijos?”.
Otros comentaron: “El interés por la plata, no todos los abuelos aman, cuidan y protegen”, “Qué triste que un abuelo se expres así, Jenni debe estar revolcándose en su tumba. Ella creyendo que si le pasaba algo a sus hijos quedarían protegidos por su familia y miren eso”.
Fuente: eldiariony.com