‘Don Day’ confirma su ruptura con Elizabeth Cader en polémica transmisión en vivo

Don Day y Elizabeth Carder fueron una de las parejas más populares de ‘El Poder del Amor’, el reality turco que encantó a la audiencia ecuatoriana en su primera transmisión. En él, el ecuatoriano y la salvadoreña se enamoraron e iniciaron una relación que finalmente parece llegar a su fin.
En aparente estado de embriaguez, Diego Álvarez -nombre de pila-, se “desahogó” con sus seguidores de Instagram. Mientras sonaba ‘El coco’ del boricua Bad Bunny, dijo “amor pendej*, estúpid*, de haberme ido a Turquía a conseguir el amor”.

“Y toda esta (….) para qué, me arrepiento (…) fanáticos que dañan la vida de otros”, dijo el actor, enfrentando a los usuarios que se crearían cuentas en su contra.
Además, afirmó que todo acabó con Cader mientras pedía que “dejen de hablar de su relación”: “yo no tengo relación (…) yo ya terminé, estoy solitario”, afirmó el artista, pidiendo además a sus seguidores que no le recuerden más sobre aquella etapa en su vida.
En sus stories también resaltó la ruptura con un claro mensaje: “Disfruten los que le hacen bien que ya no esté con ella hace 2 meses. DISFRUTEN. Yo no tengo nada con ella. Para los que se inventan historias donde no las hay”.
La canción que le habría creado a Cader

¿Terminó la relación de Don Day y Elizabeth Cader?
“Tus peleas, tus celos, hasta con mi propia gente. Los te quiero no suenan sinceros últimamente. Todo se siente tan frío, la casa, la cama, tu cora, tu cuerpo y el mío”.
“Yo quería todo contigo pero tu mataste lo nuestro sin dejar testigos (…) no se sentía igual cuando juntos dormíamos (…) Se te fue la ternura, parecía dictadura”.

“Mami ya no somos tú y yo pero igual te deseo todo lo mejor, no sé si yo fui el mejor pero yo sí te di todo mi amor. Yo estaba solo pa’ ti”.
El clip, netamente grabado en lo que parece un hogar que compartió con su desamor, no fue lo único que el actor dejó en sus redes públicas, sino que también estableció: “Este video es la respuesta que todos buscaban”, dando por sentado una realidad que desde hace mucho tiempo sus seguidores sospechaban.
Fuente: Ecuavisa
ra