NoticiasSociedad

Doménica Tabacchi presidió desfile náutico

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, presidió el tradicional Desfile Náutico ¨EL ESTERO SALADO ES MI DESTINO¨ como parte de los 197 años de Independencia de la ciudad, aquí participaron séis embarcaciones, las mismas que estuvieron representadas con  temas alusivos a la identidad de los guayaquileños y al progreso que ha tenido la urbe en los últimos años.

En medio del candente sol de la tarde, los ciudadanos disfrutaron del desfile que arrancó desde el puente de la Av. Portete, continúo por Gómez Rendón, el puente de la 17 y culminó a la altura del Puente El Velero, para retornar hasta el puente de la Av. Portete, este  recorrido duró 5km.

Tabacchi felició a los vecinos que cada año admiran y aplauden las embarcaciones de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, asimismo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Cruz Roja del Ecuador, Capitanía del Puerto de Guayaquil, Infantería de Marina, Coguar y Cuima, Embarcaciones de Aventura Tours y Club Náutico del Salado.

La vicealcaldesa manifestó que gracias a este desfile se busca integrar a la comunidad en un festejo único por las fiestas de Guayaquil, difundir y promocionar este sector como un destino turístico de Guayaquil.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar