Doménica Tabacchi presidió clausura de taller de guayaquileñas emprendedoras

La Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, presidió la clausura y muestra del curso taller de peluquería y confección, que por primer año lo realiza la Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de Acción Social, la Unidad Ejecutora ZUMAR y la empresa privada.

Fueron 300 vecinas que habitan en varios sectores de la ciudad, las que recibieron por parte de expertos profesionales formación técnica artesanal en peluquería y confección de moda, a ello se sumaron charlas de motivación y concientización de sus derechos.

La Vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, felicitó a cada una de las mujeres que han logrado hacer su sueño realidad mediante este programa social que se lo efectuará de manera permanente, “Uds., son dignas representantes de la ciudad de Guayaquil, porque son ustedes, la demostración que con esfuerzo lograron derribar todas las barreras”. Enfatizó Tabacchi.

Al finalizar el evento se hicieron las respectivas premiaciones a las mujeres que se destacaron en el curso de peluquería y confección. Aquí la ab. Doménica Tabacchi, les dio la buena noticia que el programa social continuará ejecutándose.

Municipio de Guayaquil-L.Viera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba