Doménica Tabacchi participó en Feria de Salud

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, asistió la mañana de este sábado 9 de septiembre, a la Gran Feria de Salud en el sector de Flor de Bastión bloque 17, Barrio El Manantial, noroeste de la ciudad.

Aquí se puso en marcha los programas de atención gratuita que el municipio  de la ciudad viene ejecutando en beneficio de la comunidad.

Se instalaron cinco carpas, en cada una existían tres médicos, los mismos que procedieron a atender en las áreas de medicina general, odontología, pediatría, gerontología  y además se brindó atención a las mascotas (gatos y perros), sus dueños recibieron pastillas para desparasitarlos, vacuna y medicamento especial  para eliminar las garrapatas.

Así mismo los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, recibieron su receta acompañada de su respectiva medicina, todo de forma gratuita.

La jornada inicio a las 08h00 y concluyo a las 12h30, donde se atendió a un promedio de 1500 personas que habitan en el sector.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, agradeció a los vecinos y vecinas que acudieron a cita y señalo que próximamente esta feria visitará otros sectores de Guayaquil, porque juntos vamos trabajando por un Guayaquil mejor, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba