Doménica Tabacchi ofrece atractivos para este feriado

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, fomenta y promueve el turismo a través de la Marca “Guayaquil es mi Destino”, donde hemos potencializado e incrementado las razones de por qué visitar la capital económica del Ecuador.

De allí que Guayaquil les ofrece a turistas locales, nacionales y extranjeros diferentes actividades que pueden ser conocer y disfrutar sobre la Perla del Pacífico durante el feriado del 2 al 5 de noviembre.

En Gastronomía: Se trata de las “huecas” para saborear los platos típicos guayaquileños. Entre estos se destacan el encebollado, el caldo de salchicha, la guatita, los ceviches, los bolones y podrá degustar de la colada morada.

En Religión: Visita del cementerio, es también parte de la oferta turística de la ciudad y un sitio que no se puede dejar de visitar pues cuenta con un conjunto escultórico de gran valor, en donde descansan destacados personajes que dejaron su huella en la historia de Guayaquil y del Ecuador.

Actividades de esparcimiento: Existe una variedad de plazas, parques, centros de recreación como: La Perla, Safari, Fuente de aguas Malecón Salado, Puerto Santa Ana y Parques Acuáticos y balnearios.

Naturaleza: A tan sólo 1 hora desde Guayaquil, se puede acceder a parroquias rurales en donde existe una oferta turística vinculada a la naturaleza, aventura y agricultura.

· Paseos marítimos por El Morro,

· Paseos de aventura en Cerro del Muerto del Morro

· Visitar las haciendas y parques en Chongón.

· Las playas de Posorja y Puná

· La gastronomía en Playa Varadero, que son huecas oficiales de Guayaquil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba