Dolor de cabeza para Pep Guardiola: De Bruyne salió lesionado ante Chelsea

Una de las piezas claves de Manchester CityKevin De Bruyne, fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo de las semifinales de la FA Cup contra Chelsea por una aparente lesión en el tobillo.

El volante belga mantuvo su lugar en el equipo titular del City, a pesar de los ocho cambios que realizó Pep Guardiola con respecto al encuentro de Champions League contra Borussia Dortmund, y pareció torcerse el tobillo en un duelo con N’Golo Kante.

De Bruyne fue reemplazado rápidamente por Phil Foden, autor del gol de la victoria durante la semana en Alemania, pero el equipo ciudadano no pudo remontar ante los de Thomas Tuchel y se despidió del torneo más antiguo del mundo.

El equipo de Pep Guardiola sigue persiguiendo tres trofeos. Tiene encaminado el título de la Premier League, jugará la final de la EFL Cup el próximo fin de semana contra Tottenham y está en las semifinales de la Champions, donde tendrá que medirse con el PSG.

Solo Thomas Muller (18) tiene más asistencias que De Bruyne (16) en todas las competiciones de esta temporada entre todos los jugadores de las cinco grandes ligas del fútbol europeo. Además, ocupa el quinto lugar en oportunidades creadas (101) y también convirtió ocho veces. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba