DocuClass Lite democratiza la gestión documental

Cima Software, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de gestión de informacion, anunció el lanzamiento de DocuClass Lite, una solución disruptiva y novedosa 100% nube, que pone la tecnología de gestión documental, hasta el momento solo accesible por grandes empresas, finalmente al alcance de todos.

DocuClass Lite permite a las organizaciones gestionar su información empresarial, de manera intuitiva, con los más altos estándares internacionales de seguridad, a bajo costo, sin configuraciones complicadas y sin compromisos o riesgos, al brindar 7 días de prueba gratuitos y al no requerir acuerdos a largo plazo.

Las organizaciones a nivel mundial, viven en un ecosistema cada vez más descentralizado y sujeto a eventos y factores imprevistos, en el cual los documentos llegan de diferentes fuentes, son recibidos por diferentes personas en diferentes locaciones, tienen diversos formatos y versiones, y deben ser accedidos y gestionados de manera controlada por muchos usuarios, de manera simultánea. Todo ello da lugar a un “caos de información” que no solo genera ineficiencias y altos costos operativos, sino también, pone en riesgo la continuidad del negocio. Para solucionar este problema, las organizaciones, tradicionalmente, han venido adquiriendo sistemas de gestión documental in-situ o nube que requieren mucho tiempo de evaluación e implementación, así como altos costos de licenciamiento e implementación. En consecuencia, muchas de estas iniciativas “paperless” se truncan, ya sea por falta de presupuesto, falta de tiempo disponible para el proyecto o simplemente por las dudas que conlleva tomar una decisión de este tipo”, indicó Nelson Cano, CEO de Cima Software.

Y es por ello que Cima Software lanza al mercado, DocuClass Lite. Una solución que representa un cambio de paradigma, una nueva manera en que las empresas o departamentos de cualquier tamaño, pueden empezar a dar los primeros pasos hacia un ambiente laboral realmente “paperless” sin demoras, sin riesgo alguno, a su propia velocidad, a bajo costo, utilizando tecnología de última generación, y con el conocimiento de que, si sus necesidades crecen, tienen la opción de hacer crecer su sistema fácilmente.

DocuClass Lite brinda a las organizaciones los siguientes beneficios:

•  Ahorro de tiempo y dinero.

•  Eliminación del papel, lo cual promueve el primer paso hacia la transformación digital.

•  Acceso instantáneo a la información, lo cual genera mayor productividad y eficiencias.

•  Seguridad y protección de los documentos.

•  Garantiza la continuidad del negocio manteniendo a salvo la información crítica del negocio y facilitando el trabajo remoto.

DocuClass Lite se encuentra disponible a un precio de $67 por mes, en su versión básica y $109 en su versión más avanzada e incluye un período de 7 días de pruebas gratuitas. Para más información, se puede visitar www.docuclasslite.com o enviar un correo a [email protected]

Fuente: Excélsior

ra

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba