Disfruta y vive el amor en CityMall

Con música en vivo, fotos junto a los seres queridos y varios detalles románticos CityMall celebra el Día del Amor y la Amistad este viernes 14 de febrero, en el que ha preparado una serie de actividades que permitirá al público vivir una experiencia inolvidable llena de amor y entretenimiento.

Desde las 18:00 hasta las 20:00 brindará un increíble show musical con la interpretación del Dúo Melodía, quienes deleitarán a las familias con melodías románticas del momento y también, se obsequiará flores y dulces, como símbolo de amor y cariño.

Guayaquil recibirá por cuarta vez al Crucero Amadea con 247 pasajeros a bordo

Durante todo el día, habrá un photobooth en donde los asistentes podrán sacarse fotos de manera divertida en compañía de sus seres amados. Desde las 14h00 hasta las 20h00 se contará con un fotógrafo profesional quien se encargará de tomar las mejores impresiones, convirtiéndose en un hermoso y especial recuerdo.

Asimismo, las parejas, familias y amigos podrán homenajear este día brindando por el amor, la amistad y la unión.

A partir del martes 11 hasta el domingo 16 de febrero, de manera temporal el centro comercial cuenta con una floristería para que los asistentes tengan la facilidad de hacer su pedido de flores por san Valentín. De esta forma, CityMall abre las puertas al público en general para que disfrute de cada una de las actividades tiene programada exclusivamente para ellos.

Fuente: crf comunicaciones

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba