Las cosas en Emelec con el cambio de presidente aún no evidencian una mejoría, sobre todo con las novedades surgidas este miércoles 04 de diciembre, que apuntan a que el cuerpo técnico lleva dos semanas esperando una reunión para planificar la siguiente campaña.
Esto de acuerdo a información del periodista Javier Ruiz, quien reveló en su cuenta de “X”, que para el equipo de Leonel Álvarez, 2025 es una incertidumbre porque los dirigentes aún no concretan una junta para trazar la planeación del próximo curso, pero eso no es todo.
La directiva del bombillo tampoco habría gestionado (a dos días del inicio de las vacaciones para el primer plantel millonario) los pasajes para que el ‘tierno Álvarez’ y sus ayudantes viajen a su país (Colombia), algo plasmado en su contrato.
Esto signficaría un nuevo desplante por parte de las altas esferas de Emelec con Álvarez, quien ya vivió en la segunda etapa el incumplimiento de la promesa de fichajes con la que lo convencieron para suceder a su compatriota Hernán Torres. (D)
EG