Dirección de Terrenos entregó 600 títulos de propiedad

La Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio de Guayaquil entregó 600 nuevos títulos de propiedad a moradores de varios sectores de la ciudad.

Entre las zonas beneficiadas están las cooperativas Colinas de la Florida, Febres Cordero, Juan Montalvo, Santiaguito de Roldós, Bastión Popular bloque 8, Jardines del Salado, Valle de la Flor, Colinas de la Alborada, Batalla de Tarqui, Balerio Estacio bloque 5, Independencia II, Mélida Toral, Unión de Bananeros bloque 4, entre otras.

Carlos Salmon, director de Terrenos, indicó que en lo que va de la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri se han entregado más de 11.000 títulos de propiedad. “A pesar de la emergencia que hemos vivido, Guayaquil no para y seguiremos ayudando y beneficiando a más moradores de sectores que necesitan legalizar sus predios”, señaló el funcionario.

María Mocha, quien es moradora de Mélida Toral, fue una de las beneficiadas. “Ya teníamos muchos años esperando esta legalización, para poder acceder a beneficios como un préstamo para poder hacer arreglos en mi casa, me siento muy agradecida, el trámite fue muy rápido ahora sí puedo decir: esta es mi casa”, dijo.

 

Fuente: Municipio de Guayaquil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba