Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes dio mantenimiento a Parque de Los Ceibos en beneficio de 30.000 moradores

Como parte del plan de mantenimiento integral que ejecuta el Municipio de Guayaquil para devolver los espacios públicos a los habitantes de la ciudad, la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes (DAPAV) realizó trabajos agronómicos y de obra civil en el parque central de Los Ceibos, ubicado en las calles Jaime Aspiazu Seminario y Séptima, lo que beneficia a 30.000 habitantes del sector.

Los trabajos se iniciaron el pasado lunes 3 y se extendieron hasta este sábado 8 de junio de 2024. Las labores comprendieron mantenimiento preventivo y correctivo, además de pintura en máquinas biosaludables, juegos infantiles y pista de trote. También se ejecutó la poda fitosanitaria y tratamiento de endoterapia a 42 árboles.

El morador Xavier Guerrero destacó la importancia del mantenimiento “porque el parque estuvo por mucho tiempo abandonado y lo interesante es que todos tengamos las comodidades para disfrutar este espacio verde. Están realizando el adecentamiento que servirá para los niños de la comunidad”.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio