Difunden las razones por la que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron en 2023 y cómo se reconciliaron este año

Luego de ser captados, durante las últimas semanas, en diversos eventos y sitios, fuentes cercanas a Bad Bunny Kendall Jenner revelaron que la pareja decidió retomar su relación tras haber decidido separarse en diciembre de 2023.

A pesar de la reciente noticia de la reconciliación entre el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense, las verdaderas razones de su primer rompimiento se mantuvieron al “aire” o en duda.

Ante esto, una fuente cercana a las superestrellas, quien se acercó al medio The Sun a través de su columna Bizarre, reveló que el motivo por el que decidieron tomar caminos separados en diciembre del año pasado fue por la diferencia de opiniones y objetivos.

¿Por qué volvieron Bad Bunny y Kendall Jenner?

Tras su tan sonado rompimiento a finales de 2023, tanto Bad Bunny como Kendall Jenner decidieron guardar silencio y mantener cualquier tipo de información de su relación en secreto. A pesar de esta acción, las filtraciones sobre la finalización de la pareja no se hicieron esperar, mencionando que ambos habían tenido problemas de agenda.

Durante los siguientes meses, ambas estrellas fueron vinculadas con otras personas, incluso se mencionó que la modelo había retomado su relación con el basquetbolista Devin Booker.

Sin embargo, todo sufrió un giro sorpresivo cuando el intérprete de “Tití Me Preguntó” y la también influencer fueron captados “muy a gusto” en una afterparty de la Met Gala 2024. A partir de este hecho, la pareja volvió a ser vista en diversos escenarios como el restaurante del puertorriqueño, a la salida de un hotel de lujo así como en los mismos conciertos del “Conejo Malo” en la ciudad de Miami, donde Jenner fue “atrapada” bailando y disfrutando de los shows.

A pesar de todo lo anterior, la misma fuente señaló que en realidad, la pareja nunca se separó por completo, ya que mantuvieron contacto durante los últimos meses.

Gracias a esta acción, Benito Ocasio, nombre real de Bad Bunny, y Kendall Jenner, decidieron “reevaluar” su relación y darse otra oportunidad: “El tiempo que estuvieron separados les hizo reevaluar lo que era importante y ahora están mejor que nunca”.

Previo a la reciente reconciliación entre las estrellas, otra fuente cercana a la pareja mencionó al medio US Weekly, a mediados de 2023, que Kendall veía en Bad Bunny una pareja a largo plazo debido a lo que veía como “el paquete completo”.

Hace apenas una semana, el cantante boricua puso punto final a su gira “Most Wanted Tour” en la ciudad de Miami, Florida, tras meses de visitar algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio