Diego Dorregaray: ” Va a ser un partido duro donde cada uno quiere ganar, será un partido trabado”

Diego Dorregaray jugador del Deportivo Cuenco habló en los micrófonos de Radio Huancavilca previó al encuentro frente a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sobre el partido del Cuenca frente al Delfín:

“Nos trajimos un punto, un horario complicado en Manta. Ahora nos toca barcelona y vamos a aprovechar este tiempo que tenemos para preparar el partido”

“Había poco tiempo desde que había llegado Guillermo Duró, se han incorporado jugadores nuevos y lo están haciendo bien. Tenemos toda la semana para preparar un partido, porque antes jugábamos en  2 o 3 días y no podíamos prepararlo”

“Nos merecíamos llevarnos el triunfo en el último partido frente a Delfín, en un partido difícil y una cancha difícil”

Sobre la plantilla actual del Cuenca:

“Con Chicaiza, con Mancinelli me siento cómodo. Hay que aprovechar lo que nos da. Chicaiza.”

“Es el ADN de nosotros, el meter y correr. Este año han venido chicos nuevos que son distintos. Chicaiza, Tovo que antes no teníamos”

Sobre el encuentro frente al Barcelona:

“Todos sabemos la clase de jugadores que tiene Barcelona y la jerarquía que tienen, nosotros nos hacemos muy fuerte en casa. Hay que estar concentrado en el partido”

“Va a ser un partido duro donde cada uno quiere ganar, será un partido trabado. Son dos céntrales buenos, saben mucho y tienen mucha experiencia, hay que hacer respetar la casa”

Sobre el arbitraje en el fútbol ecuatoriano:

“No me preocupa, trato de no darle mucha bola a lo que es los árbitros, por ahí te pueden complicar con un penal. Esperemos que el que venga haga un buen partido y que gane el mejor”

Sobre el Cuenca de local:

“Es una cancha muy difícil, vino Liga acá y también se le complicó, nuestra cancha es difícil, nosotros nos hacemos fuerte. Nos preparamos para hacernos fuerza acá contra el que venga”

“Yo me preparo siempre para todos los partidos igual, está clase de partido contra los grandes nos preparamos para sacar buenos resultados”

Sobre el partido sin público y los objetivos del Cuenca:

“Nos gusta jugar con gente, a algunos les gusta que les grite a otros no. Sabemos lo qué pasó en el mundo por el COVID-19, que ya no se aguanta más”

“El objetivo es entrar en una Copa internacional y después esto es partido tras partido, cada rival que nos toque sentirán un Cuenca”

Sobre su salida Guayaquil City:

“Me tocó salir, porque eso me tocó, con Pool me llevo bien. Cuando toca partidos hablamos, nos mensajeamos”

“Hubo oportunidades para cambiar de aires acá en el país y fuera. Me quede acá porque me gusta la ciudad, me encariñe con Cuenca”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba