Diego Costa firma por el Wolverhampton hasta final de temporada

Diego Costa tiene nuevo equipo. El delantero internacional español firma por el Wolverhampton de la Premier League hasta final de esta recién iniciada temporada. El veterano atacante ha sido oficializado como nuevo miembro de los ‘Wolves’ después de superar las pertinentes pruebas médicas.

Con el fichaje de Diego Costa, el Wolverhampton ficha a un veterano delantero que, pese a no estar en su mejor momento deportivo, puede aportar mucha veteranía y goles al conjunto de los ‘lobos’. Además, el internacional español conoce la Premier League ya que con el Chelsea ganó dos títulos de la Liga inglesa.

Aunque ha estado sin club desde que dejó el Atlético Mineiro en enero, Diego Costa cree que no le llevará mucho tiempo volver a ponerse al día con la máxima categoría inglesa. “Es un club de Primera con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal”, afirmó el veterano punta en sus primeras declaraciones en su nuevo club. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba