Diego Aguirre reemplaza a Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre

El Inter anunció este sábado el fichaje del técnico Diego Aguirre hasta finales de 2022 . El uruguayo regresa al club en sustitución de Miguel Ángel Ramírez, que fue despedido la semana pasada.

Junto a Aguirre llegan el asistente Juan Verzeri y el preparador físico Fernando Piñatares. El club también anunció el regreso del preparador físico Paulo Paixão , quien asumirá un nuevo cargo, como coordinador físico del club.

Aguirre vuelve al Inter tras siete meses de trabajo en 2015. El técnico estaba ilusionado con la posibilidad de volver al club y ya ha analizado la plantilla colorada. Vendrá con su comité técnico, con un asistente y un preparador físico. Hasta el sábado, el técnico estuvo en Montevideo, Uruguay, con su familia.

Aguirre no ha tenido club desde que dejó el Al Rayyan de Qatar en diciembre. Jugador de Colorado a finales de los 80, regresa al Inter después de seis años.

Cabe recordar que en el 2015, ganó el título del Campeonato Gaucho y llegó a las semifinales de la Libertadores, siendo eliminado por Tigres-MEX. (D)

GE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba