DeportesDeportes Internacionales

Diario brasilero afirma lo que fue clave para la llegada de Orejuela a Liga de Quito

Todo apunta a que Jefferson Orejuela continuará su carrera con el Rey de Copas del Ecuador. “Ya está todo acordado entre Fluminense y LDU, y el volante Orejuela defenderá al club ecuatoriano en la próxima temporada. Las directivas de ambos equipos intercambiaron documentos en los últimos días y resta oficializar el préstamo (por una temporada)”, informó al respecto el diario ‘Lance’ de Brasil.

“El deseo de Orejuela de retornar a Ecuador fue decisivo para la definición de la negociación. El volante quiere acompañar de cerca la recuperación de su madre, que tuvo un problema de salud en el segundo semestre del año”, pondera el portal brasilero sobre el futuro de Orejuela, quien también era pretendido por Barcelona Sporting Club y cuyo contrato con el Flu va hasta diciembre de 2020.

“Además de eso, el centrocampista se reencontrará con Pablo Repetto, actual técnico de LDU, con quien trabajó en Independiente del Valle y fue vicecampeón de la Copa Libertadores en 2016. Así, Orejuela espera reencontrar su buen fútbol”, complementa ‘Lance’, dando por sentada su llegada a las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Libertadores, la Sudamericana y las Recopas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar