DeportesDeportes Internacionales

En el diario alemán Der Spiegel, Supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo habría relatado en una carta los hechos

Cristiano Ronaldo ha sido señalado por una supuesta violación cometida en el 2009, en la que habría llegado a un acuerdo económico para que no se divulgara y evitar así el juicio. Ahora el diario alemán Der Spiegel, dio a conocer una carta de la aparente víctima en la que se corroboraría la supuesta información.

En el documento la mujer que habría sido violada aparece con el seudónimo de ‘Ms. C’ y se detalla que la presunta violación se produjo después de una fiesta en Las Vegas luego de que el futbolista la invitara a una habitación con jacuzzi. Tras aceptar la invitación, ‘CR7’ se besó con la mujer para posteriormente tomarla por la fuerza y colocarla en una cama.

Entre la carta la mujer relata que Cristiano Ronaldo portaba un rosario y ella intentó que desistiera del hecho diciéndole: “¿Qué pensaría Dios de ti?”.

La supuesta carta formaría parte del acuerdo el jugador por 375, 000 dólares con la mujer y habría sido obtenida gracias a documentos de Football Leaks.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar